Con su segunda derrota en el torneo, Nicolás Larcamón platicó con la prensa después del partido frente a Toluca, dónde su equipo cayó por marcador de 2-1 en el Nemesio Diez.
Un partido complicado el que se vivió este domingo, ya para Nicolás, el desarrollo del partido fue muy similar al de San Luis, con errores muy puntuales que se transformaron en las 2 derrotas con las que cuenta su equipo. Pero ahora, deben tomar en cuenta que las desatenciones que tuvieron en los últimos partidos, no pueden volver a suceder, ya que el próximo viernes reciben en el Cuauhtémoc a un equipo muy duro como lo es Pumas.
Para Larcamón, la falta de gol no recae en un jugador en específico, sino en todo el equipo, porque como grupo deben tener la capacidad para marcar sin importar la posición. Uno de los puntos claves a trabajar está semana, será el capitalizar de mejor manera la parte ofensiva, desde su perspectiva, los poblanos supieron dominar en varios pasajes del partido, pero aún falta ser letales en todas las oportunidades de gol que generan.
"Esto es parte del camino, es parte del camino que sabemos que tenemos que transitar si queremos estar en las instancias decisivas. Es saber convivir cuando hay un partido dónde mereciste más y el juego no te premio. Bueno, darle la vuelta a la página con el aprendizaje necesario de cara a lo que sigue."