Por: Cortesía

Deportes

Larcamón aún confía en la clasificación del Puebla a Liguilla

Después del encuentro frente a Necaxa, el estratega argentino, Nicolás Larcamón, salió a atender a los medios de comunicación durante la conferencia post partido en dónde habló sobre el desempeño mostrado por sus jugadores a lo largo del partido.

En un inicio el técnico mencionó que el equipo tiene una producción bastante alta, sin embargo, no termina de concretar las jugadas importantes y eso han costado puntos. Señaló que cuentan con un número importante de jugadores lesionados, que si bien no es una excusa para los resultados, es algo que llega a impactar, sin embargo, se siente orgulloso de los jugadores que saltaron a la cancha a defender su localía.

"Vamos a trabajar para que el Puebla esté en liguilla otra vez, la verdad es que yo tengo un sentir, un análisis para evitar multas pero vamos a trabajar muchísimo, incansablemente. El grupo de jugadores está mentalizado que más allá de este pasaje del toreno. Vamos hacer todo para que el Cuauhtémoc se llene de fiesta en instancias de liguilla."

Ya para concluir, el técnico poblano recalcó su sentir sobre que sus jugadores merecían mucho más en el partido, pero que aún deben mejorar en los cierres del partido para mantener el resultado a su favor y sumar las 3 unidades en los siguientes compromisos.

La realidad es que lo que puedo dar como respuesta puede sonar como excusa, prefiero guardarme las justificaciones, los argumentos. El equipo, por lo que produce, da la sensación de tener argumentos para tener desarrollo más cómodo, me parece es un torneo que tiene una paridad y nivel de exigencia en cuanto al calendario y la verdad es que tenemos ocho jugadores lesionados, más allá de que estoy orgullosos de la producción del equipo de saltar a la cancha de la manera que la hicieron, y la expresión futbolista que tuvo en muchos pasajes del partido, es un hecho que estamos resentidos”.