Por: Cortesía

Deportes

Larcamón, orgulloso de la actitud del Puebla en victoria ante Chivas

En conferencia post-partido, Nicolás Larcamón reconoció que desde un inicio sabía que el duelo ante Guadalajara no sería nada sencillo, durante los primeros 45 minutos se vieron dominados pero que el equipo mostró carácter, garra y una fuerte mentalidad para hacerse acreedores de los 3 puntos que los mantiene en la cima de la tabla general.

 

Sobre el crecimiento que han mostrado sus jugadores, el estratega argentino destacó que todo el trabajo que ejercen, tanto el equipo como el cuerpo técnico, brindan las herramientas necesarias para que individualmente se vuelvan referentes dentro del plantel. Además, agradeció la entrega que han mostrado en los últimos meses y mencionó que ese es el camino que deben seguir para mantener el nivel logrado hasta ahora.

 

En cuanto a la lesión que sufrió Kevin Ramírez durante el encuentro, Larcamón lamenta mucho que haya sucedido de esa forma, debido a la gravedad, sabe que el tiempo de recuperación será largo por lo que ahora tendrá que ajustar nuevamente las piezas para cubrir el espacio importante que ocupaba el atacante uruguayo.

 

"¿Qué destaco? Principalmente el hecho de que el equipo a pesar de no haber mostrado la mejor cara en ese primer tiempo, a pesar de sentirse que el rival estaba imponiendo las condiciones, salió al segundo tiempo sabiendo de lo que eran capaces. Este equipo cree, este equipo va en la búsqueda sabiendo que lo esencial que lo pone a rendir de la manera que viene rindiendo, teniendo en claro que todavía queda mucho camino pero cree. Se cree capaz de lograr cosas muy importantes pero siempre con la mesura y sensatez."