Con 3 puntos en la bolsa, el técnico argentino, Nicolás Larcamón platicó con la prensa sobre el desempeño que mostró su equipo y el duro encuentro que sostuvieron frente al sub-campeón León, debido a que los del bajío plantearon un partido complicado en su casa.
Reconoció que la expulsión temprana de León, impuso cierta 'obligación' en ganar el partido, sin embargo, dicha presión la supieron manejar a su favor. A pesar de todas las individualidades con las que cuenta el equipo esmeralda, sus jugadores supieron controlar el resultado para salir campantes del encuentro en una cancha tan complicada como lo es el Nou Camp.
Con la expulsión de Pablo Parra, Alberto Herrera y la acumulación de tarjetas de Juan Pablo Segovia, 'Nico' tiene claro que debe modificar su cuadro para el partido contra Pachuca, a pesar de eso, sabe que cuenta con una plantilla competente para suplir la ausencia del chileno y hacer un gran papel en la 'Bella Airosa' el próximo martes frente a los 'Tuzos'.
A pesar de haber vivido un partido muy aguerrido, debido a la gran cantidad de tarjetas que se vieron, Larcamón destaca la valentía y unión del grupo para encarar un escenario tan complicado como el que se vivió esta tarde en la cancha del Nou Camp. El técnico argentino, está muy ilusionado después de este partido, debido a la calidad que mostraron sus jugadores, además, está consciente que en el desenlace del torneo, mostrarán la identidad que siempre los caracteriza.
'Yo soy un convencido de que este grupo toda las chances que tiene de trascender, son a través del grupo, a través de toda la capacidad colectiva que tenemos de afrontar el contexto que sea. Y hoy, fue una de esas tardes que también quedarán en el recuerdo de lo que es este torneo porque se venía, quizás, careciendo de esa contundencia, de esa sensación de capacidad para terminar de cerrar y hoy, lo supimos hacer.'