Por: Cortesía

Deportes

Larcamón ya tiene en mente el refuerzo que quiere para el Puebla

A pesar de que el Puebla sigue sin obtener la victoria en el torneo, el empate que consiguió este viernes ante Tigres en el estadio Cuauhtémoc dejó con buenas sensaciones al director técnico, Nicolás Larcamón.


En rueda de prensa posterior al cotejo, el argentino alabó el poderío de los felinos, por lo que destacó el punto que logró el cuadro camotero después de estar ganando el cotejo, con lo que apenas llega a dos unidades, quedándose en el fondo de la tabla general.

"La sensaciones son buenas, indudablemente teníamos expectativas de llevarnos el triunfo, por el desarrollo el partido lo pudimos  conseguir, pero reconozco  lo necesario que era expresar todo lo que se expresó en este partido y también puntuar. La sensación mía es que tanto en el desarrollo de partido contra América como con Chivas fuimos por pasajes dominadores, generamos situaciones y nos fuimos con las manos vacías, entonces hoy era importante puntuar de alguna manera y más tenido en cuenta que teníamos en frente un rival de jerarquía, así que poniendo el foco en lo positivo viendo que siguen habiendo cosas  por mejorar indudablemente, pero trabajado en esa línea".

 
Respecto a lo que fue el primer gol de Fernando Aristeguieta con los enfranjados, Larcamón enalteció la labor del venezolano que se quitó la malaria de no anotar desde el 27 de febrero pasado cuando lo hizo vistiendo la playera del Mazatlán ante Querétaro.

 
"Es una cuestión importante para todo goleador e indudablemente que él hace un trabajo muy desgastante, hace un esfuerzo muy grande por darnos mucho a nivel ofensivo pero a nivel defensivo también, en estas fechas no tuvo la oportunidad de marcar y es bueno que vuelva al gol, en líneas generales el grupo confía mucho en lo que pueda aportar y siempre es bueno empezar anotar parta que empiece abrirse el arco y sobre todo para el resto del equipo también".

 
Finalmente, dijo que en las siguientes horas se definirá si Dieter Villalpando será contratado como refuerzo del equipo luego de estar dos semanas a prueba, además de que él mismo ya tiene definido qué refuerzo quiere para dar por cerrado su plantel.

 
"Lo de la situación de Villalpando estamos definiéndola así que nos restan todavía un par de días en los que vamos aprovechar para tener algunas charlas con él, pero en general ha venido trabajado bien, así que evaluaremos para tomar la decisión final y la idea es incorporar un refuerzo más, tengo el nombre que quiero y estoy haciendo todo lo posible y esto planteándolo a la dirigencia ´para que se acaben de concretar, ojalá que se venga dando porque la lesión de Dani (Aguilar) y las salidas acortaron las variantes en los sectores del campo y debemos contar con esas variantes de la manera que planteamos competir".