Una de las parejas más reconocidas a nivel mundial es la que conforman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez e incluso han ganado más popularidad gracias al documental de la española donde presume como es su vida como modelo y también cómo vive el día a día con el portugués.
Estos últimos meses habían estado llenos de rumores sobre el la relación entre el futbolista y la empresaria, ya que se estaba especulando sobre una posible ruptura. Algunos medios señalaban que Cristiano ya se estaba hartando un poco de ella; otros mencionaron que la veía como una distracción y por eso quería alejarse de ella.
Sin embargo, parece ser que todo eso quedó en supuestos porque ambos se encuentran mejor que nunca. Eso sí, ellos dos siguen sin contraer nupcias, se desconoce la razón de por qué esto no se han casado, lo que sí es que esto puede generar más rumores sobre su futuro juntos.
¿Qué pasa si se llegan a casar y se separan?
A pesar de no estar casados, se especula que ya habrían firmado “acuerdos prematrimoniales”, según revela un artículo del periódico español TV Guía.
Este mismo medio ha dicho que el acuerdo beneficiaría de gran manera a la española, pues se detalla que ella recibiría una “pensión vitalicia” y también se quedaría con la casa de Madrid, la cual ha estado remodelando desde hace un par de años como lo ha demostrado en su serie de “Soy Georgina” y en donde menciona que esa casa será la familiar.
El contrato fue firmado en el 2017, después del nacimiento de su primera hija juntos. A partir de ahí, Ronaldo optó por dejar la mansión de Madrid a nombre de su pareja y, en caso de separarse después de casarse, ella estaría recibiendo “una pensión de aproximadamente 100 mil euros al mes” por el resto de su vida.