Foto: Cortesía

Deportes

Leones Dorados de Teziutlán ya jugará con público este domingo en la Liga de Balompié

Lo que no pudo lograr el Puebla de la Franja fue pan comido para el equipo Leones Dorados que tiene como sede Teziutlán y que este domingo ya recibirá público en su estadio en el partido de la jornada 4 de la Liga de Balompié Mexicano. 

Mientras que para su partido de la jornada 15 de la Liga MX ante León, los camoteros recularon y prefirieron no abrir las puertas del estadio Cuauhtémoc para salvaguardar la integridad de sus aficionados, el equipo del norte del estado podrá recibir el 30% del aforo del estadio Municipal de Teziutlán. 

El choque ante Club Deportivo Jaguares de Jalisco que arrancará el domingo a la 1 de la tarde, tendrá como sede un inmueble que fue fundado en 1950, pero que este año recibió una rehabilitación con inversión superior a los 8 millones de pesos, para que pudiera recibir los partidos de la LBM. 

Con aforo para cinco mil personas, serán solo 1,500 las que se dejen acceder al recinto para presenciar el partido de los felinos que suma tres derrotas en tres partidos y tratarán de cantar victoria por primera vez junto a su público. 

Los precios de los boletos van de los 100 pesos a los 250 y están a la venta en las taquillas del estadio, en el Palacio Municipal de Teziutlán e incluso la mascota del club se ha puesto a venderlos en la plaza cívica del municipio. 

Cabe recordar que días atrás, el equipo poblano se vio envuelto en polémica luego de que versiones periodísticas de la zona aseguraran que al menos quince de sus futbolistas fueron enviados a los separos luego de ser detenidos en estado de ebriedad en el centro de Teziutlán haciendo desmanes.