Lobos BUAP ya tiene a su cuarto refuerzo

Foto: Cortesía

Deportes

De a poco se va armando el plantel de Lobos BUAP de cara a la temporada de debut en la Liga de Balompié Mexicano que arrancará en octubre y ya sumó a su cuarta incorporación con el mediocampista mexicano Moisés Arce. 

En sus redes sociales, la Jauría dio a conocer la incorporación del futbolista de 24 años que llega proveniente del futbol de Costa Rica, donde el último torneo lo jugó en el equipo de Municipal Grecia donde no gozó de protagonismo. 

Luego de las visorías que la LBM realizó el fin de semana en Guadalajara, los lobunos pudieron contratar el nacido en Coahuila que tras no encontrar cupo si en Santos ni en Tampico Madero, dejó el futbol mexicano para enrolarse con el Guadalupe en 2018. 

El buen torneo desempeñado en ese momento le abrió las puertas para incorporarse al Herediano donde en 2019 se coronó campeón de Liga siendo dirigidos por el exelemento del Puebla de la Franja, Jafet Soto. 

Con esto, Arce se suma a la lista que conforman Jorge ‘Cholo’ Ibarra, campeón con Lobos en 2017, al igual que César ‘Loco’ Cercado y Daniel Tehuitzil, a la espera de seguir sumando jugadores para tener un plantel en forma. 

El técnico Rodrigo ‘Pony’ Ruiz sigue en la búsqueda de nuevos jugadores entre los que podrían estar más futbolistas que en algún momento tuvieron paso por la Jauría, además de otros detectados en las visorías. 

 

Temas relacionados: