16
Dom, May

Los pilotos poblanos Sulaimán, Rodríguez y Zanella brillaron en inicio de sus temporadas

Por: Cortesía

Deportes

En esta semana de competición, los pilotos poblanos tuvieron buena participación en sus categorías, pues Franco Zanella, Manuel Sulaimán y Majo Rodríguez, lograron subirse al podio en su primera carrera de temporada.

El menor de los poblanos, Manuel Sulaimán tuvo un excepcional arranque en la Indy Pro 200, pues no solo dejo el segundo mejor tiempo de la pista con su 01:17.6063, sino que también pudo obtener podio al colocarse como tercero en esta primera fecha.

Las expectativas en Sulaimán son demasiado altas en este año, pues durante su temporada 2020 como novato Indy pro 2000 Championship, ganó dos carreras, obtuvo dos terceros puestos, ocho tops 5, tres poles, cuatro vueltas más rápidas y la primera victoria de su equipo DEForce Racing.

Por otro lado, la participación de los poblanos siguió en territorio nacional en la Super Copa en Guadalajara, pues el autódromo de Toluquilla Jalisco vio la victoria de Majo Rodríguez junto a su compañero Noel León bajo el volante del #33 Skarch/Sidral Aga. La poblana obtuvo un octavo puesto al finalizar la primera mitad pactada a 25 minutos, posteriormente, el regiomontano tendría una espectacular carrera recuperando puestos al paso de las vueltas para cerrar con su primer triunfo de la temporada.

El broche de oro para esta gran semana de pilotos poblanos lo puso Franco Zanella, pues junto a Michel Jourdain Jr, dieron un buen trazado de 2.4 kilómetros con el auto #9 del Sidral Aga Racing Team terminando como terceros. Pero en el segundo hit, esta dupla mejoró y cerró esto al cruzar la meta del segundo hit en la segunda posición, llevándose así dos podios en un solo día.

EzMNA9wVgAgVbWG 1

 

Temas relacionados: