Puebla está bien representada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están desarrollando en El Salvador, ya que apenas unos días después de que inició la actividad ya cayeron dos medallas de un deportista nacido en la entidad gracias al tenismesista Marcos Madrid.
Primero consiguió el oro el fin de semana en la modalidad de dobles mixto junto a Yadira Silva con quien tuvo una victoria contundente en la final ante la dupla cubana conformada por Jorge Campos y Daniela Fonseca, llevándose la victoria en cinco sets.
A sus 36 años de edad, Madrid Mantilla mantiene su estatus del mejor tenismesista de México y uno de los mejores 100 del mundo, categoría que demostró en esta competencia continental al quedar en lo más alto del podio.
Pero lejos de conformarse el poblano siguió enfocado y continuó con su competencia ahora en la modalidad de dobles varonil haciendo dupla con el jalisciense Juan Gómez. La dupla mexicana llegó a semifinales, pero ahí cayó ante los representantes de Puerto Rico, Brian Afanador y Daniel González, por lo que se quedaron con el bronce junto al binomio de Costa Rica.
Madrid tiene la oportunidad de ganar más medallas en la modalidad de singles, por lo que los siguientes días podría haber más medallas poblanas, pero cabe resaltar que junto a Marcos Madrid también están los poblanos Gibrán Sea en esgrima, además de Ernesto Reader, Yvan Noel Duez, Alejandra Hernández y Carlota Iturbide en vela.
Finalmente, en karate la representante de Puebla es Yuriko Cortés y en tiro con arco la experimentada Aída Román.