“Me voy tranquilo más no satisfecho”, así se despidió ‘Rambo’ Sosa del Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Sabedor que no cumplió con todos los objetivos con los que tomó el puesto, Ángel ‘Rambo’ Sosa se despidió del Puebla de la Franja a través de un escrito que publicó en su cuenta de Twitter en la que resalta su frase “Me voy tranquilo más no satisfecho”.

El que fuera vicepresidente deportivo hasta este miércoles, envió un mensaje a la afición camotero, pero sobre todo a personajes que estuvieron cerca de él en este lapso de casi 3 años al frente del equipo.

En agosto de 2017, la entonces directiva de los poblanos encabezada por Carlos López anunció la llegada de Ángel Sosa para ocupar el puesto que había dejado libre Walter Fleita, y desde entonces la era del Rambo comenzó.

Sin embargo, esta era estará marcada porque no pudo cambiar el rumbo del equipo y se alargó la racha sin clasificar a Liguilla, la cual arrastran desde 2015, estando solo en dos ocasiones cerca de lograron; el Clausura 2018 y el Clausura 2019.

Entre los mensajes que envió Rambo, destaca el hecho a los entrenadores que tuvo durante su gestión; Rafael ‘Chiquis’ García, Enrique Meza, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, a quien calificó de una persona “de huevos”, y Juan Reynoso, quien sigue en el puesto de técnico, pero no continuaría para el Apertura 2020.

 

Temas relacionados: