Tras los dos empates conseguidos en los primeros juegos, la Selección Mexicana Femenil sub 20 se jugará el pase a la siguiente ronda este martes cuando enfrente a Alemania a las 5 la tarde, con la obligación de obtener la victoria para no quedar eliminada.
Ana Galindo, directora técnica de la Selección Nacional de México Femenil Sub-20 y la jugadora Daniela Monroy hablaron tras disputar el segundo encuentro de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, en el cual empataron sin anotaciones ante su similar de Colombia.
Galindo dijo que el equipo ha mejorado del encuentro anterior al de hoy.
“Crecimos mucho del partido pasado a este, propusimos todo el encuentro y eso me deja tranquila, porque vamos creciendo, pero con el tema de que tenemos que trabajar en la contundencia”.
La estratega nacional hablo de la Selección de Alemania, su siguiente rival.
“Va a ser un partido muy reñido, nos jugamos el pase ante ellas, será un encuentro digno de un Mundial, con mucho espectáculo y claramente difícil, pero lo será para ambos”.
Por su parte, Daniela Monroy se refirió al desempeño del equipo mexicano.
“Sabemos que hemos tenido un buen rendimiento y solo nos falta la última pincelada, llegar con más convicción, pero estoy segura que se va a dar contra Alemania”, concluyó la jugadora.