Como se ha vuelto una costumbre, la final de la Champions League será uno de los eventos más consumidos por los aficionados futboleros en el país, aunque habrá un mexicano prestando especial atención al duelo entre Inter de Milán y Manchester City que se disputará en Estambul este sábado, ya que su destino podría estar también en juego.
Se trata de Edson Álvarez, actual jugador del Ajax de Ámsterdam, quien tiene todo listo para dejar Países Bajos y emigrar a una liga de mayor categoría y justamente será la disputa por la orejona la que pueda desencadenar una serie de hechos que le puedan beneficiar al otro elemento del América.
Según varios informes desde Italia, han señalado que justamente el Inter de Milán sería uno de los equipos interesados en el apodado Machín, pero que dependerá de recibir una inyección económica que pueda aspirar a los 40 millones de euros que el Ajax está pidiendo por el mexicano.
Cabe señalar que el campeón de la Champions League de esta edición 2023 recibirá como premio unos 21 millones de la divisa europea, monto que ayudaría al cuadro interista a solidificar sus finanzas y así poder abrir la chequera para lograr diferentes fichajes, entre ellos el de Edson Álvarez.
Por ende, en caso de que se dé la sorpresa y el Inter derrote al Manchester City este sábado a pesar de no ser favorito, le podría cambiar la vida al futbolista mexicano que será parte de la Selección Nacional que dispute la Nations League y la Copa Oro en la siguiente semanas.
Más noticias
- Gran Fondo Riviera Nayarit 2026: el reto ciclista más épico del Pacífico abre inscripciones
- Tecos UAG buscan la gloria: inician playoffs de la ONEFA rumbo al campeonato
- Histórico triunfo de la Inter: 9 medallas en el Nacional de Taekwondo Conadeip
- Alejandro Armenta rinde homenaje a Marcos Madrid, leyenda del tenis de mesa mexicano
- Santiago Giménez en la cuerda floja: AC Milan ya busca su reemplazo
- Rubén García Jr. promete cerrar con fuerza la final de NASCAR México en Puebla
- Majo Rodríguez motiva a jóvenes poblanos y los invita a la gran final de NASCAR












