01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Deportes

Nicolás Larcamón debe volver a armar el rompecabezas llamado Puebla FC, ¿Quiénes llegarán?

La Franja del Puebla ha vuelto a hacer, justo cuando tenía armado un equipo competitivo y que podía pelear de tu a tu con cualquiera de la Liga MX gracias a su buen juego, humildad e ímpetu, han desarmado sus aspiraciones de cara al torneo Apertura 2021; elementos como Santiago Ormeño y Omar Fernández (León), además de Salvador Reyes (América) han sido bajas de la institución, golpes duros para la plantilla.

pueblafc2

Santiago Ormeño y Omar Fernández, los futbolistas que se marcharon de la Franja

pueblafc3

Por otro lado, en el plano directivo han perdido a Rodrigo Incera y Severiano García, ambos fundamentales para administrar a la Franja en los últimos torneos y que se han marchado para reforzar al Atlético de San Luis. Estos dos personajes se encargaron de renovar al entrenador Nicolás Larcamón.

Además de ello, el cuadro Poblano no ha terminado por arreglar los contratos de Maximiliano Perg, Israel Reyes, George Corral, Daniel Aguilar, quienes en caso de irse le pondrían las cosas demasiado complicadas a una plantilla de por sí ya golpeada.

Armar rompecabezas sin piezas

Lo cierto es que Nicolás Larcamón tendrá un nuevo reto y una tarea titánica pues en cuanto a refuerzos solo obtendría las piezas de Pablo Parra; volante ofensivo chileno de 26 años que ha pedido de su ex equipo, el Curicó Unido de Chile; por otro lado, suena el venezolano Fernando Aristeguieta de Mazatlán, quien sería el sustituto de Ormeño en caso de concretar.

Estos dos nombres serían las únicas altas para el equipo Camotero, que parece un semestre complicado con pocas piezas para regresarle una forma decente a este proyecto que venía con buenos cimientos.

Fernando Aristeguieta sería posible refuerzo del Puebla

pueblafc4

 

Temas relacionados: