Puebla.- Muchas críticas ha recibido José Luis Sánchez Solá luego de sus declaraciones este martes, en las que, entre otras cosas, aseguró que los jugadores del actual plantel del Puebla de la Franja, planearon su propia pretemporada, situación que se está viendo reflejada en la mala temporada y los pobres resultados.
Sin embargo, el portero camotero Nicolás Vikonis desmintió al otrora técnico poblano y aseguró que en su experiencia, nunca los jugadores han definido ni las cargas ni el tipo de ejercicios que se llevan a cabo en la preparación de cara al arranque de temporada, aunque al mismo tiempo le profesó respeto a Chelís.
"Primer respeto al Chelís y le agradezco por lo que hizo y por cómo se comportó como persona,. Ya después de las declaraciones, solo puedo decir que en mi experiencia nunca vi que un jugador sea el que decida las cargas o los ejercicios en una pretemporada, porque hay roles en cada equipo", apuntó el uruguayo de 35 años.
Respecto al difícil duelo que tendrán el sábado de visitante ante Rayados de Monterrey, el cancerbero dijo que más allá de los papeles en los que saldrá cada equipo, de víctima y victimario, cualquier cosa puede pasar dentro del terreno de juego, por lo que se preparan y trabajan para sacar un buen resultado en el estadio BBVA.
"Más allá del papel que podamos tener en este partido, si es de víctima o no, nosotros nos preparamos para obtener el mejor resultado, al final son once contra once y buscaremos hacerle daño y contener las virtudes de ellos, porque necesitamos los puntos", concluyó.
Vikonis le responde con inteligencia a las palabras viscerales de Chelís: @scorefinal @MVStvOficial @Periipatetica pic.twitter.com/MbknjA6ssP
— Antonio Zamora (@antozamo) September 18, 2019












