El mediocentro mexicano y jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, está viviendo lo que puede ser su última temporada en el equipo colchonero al mando del técnico argentino Diego Simeone, asegurando que pese a la poca actividad que ha visto en cancha siempre tendrá esa disposición de entregar lo mejor de sí para cumplir los objetivos de su actual club.
Héctor Herrera o mejor conocido como ´HH´, afirma entregar lo mejor de sí en cada partido y entrenamiento en el equipo de Madrid, desconociendo él mismo si su nivel no ha sido el esperado o simplemente no ha terminado de llenar las expectativas de un técnico demasiado exigente a la hora de tener un grupo de elite que compita por todos los trofeos posibles.
“Pregunta para el Cholo, no sé qué me falta, yo estoy contento, quiero jugar y ser importante para el equipo, Uno siempre quiere jugar y ser importante dentro del equipo, es verdad que siento que entreno siempre al 100% y doy todo de mí, no me está alcanzando con eso o no es lo que esperaban, yo trabajo para que el Cholo me necesite yo tengo que estar al nivel del equipo”.
Con el contrato por vencer en julio del año 2022 y con pocos minutos en el Atlético de Madrid, el seleccionado nacional mexicano asegura tomar la mejor decisión no solo para él sino también para su familia que lo acompaña desde el inicio de su travesía por el viejo continente con el Porto.
“Estoy en el fin de mi contrato y habrá que tomar decisiones, pero en su debido tiempo me pararé a pensar y ver qué es lo mejor para mí y mi familia”.
Desde su arribo a LaLiga en España, Herrera suma 56 compromisos disputados bajo los colores rojiblancos, sumando un total de 2,688 minutos en cancha aportando un total de 4 asistencias y 1 gol anotado hace dos ediciones de la UEFA Champions League rescatado el empate de último minuto ante la Juventus.
Por lo pronto Héctor y su equipo tratarán a toda costa lograr el bicampeonato en LaLiga, iniciando esta temporada 21-22 de forma irregular estando actualmente como cuartos de la general por debajo del Sevilla, el Real Madrid y la Real Sociedad. En Champions League los Colchoneros marchan como sublíderes cayendo en la más reciente jornada ante el Liverpool que lidera el grupo B.