Foto: Cortesía

Deportes

"No te merecías que te echen como lo hicieron": Messi se despidió de Luis Suárez

La relación inestable entre Messi y Bartomeu sigue generando polémicas, y es que luego de que se consumara la salida de Luis Suarez, quien se convirtiera en el tercer máximo goleador de la institución, el argentino ha dedicado un largo mensaje al uruguayo donde da señas de los injustos que fueron tras su salida.

El capitán culé uso su cuenta de Instagram para despedir al uruguayo, con el cual formo un fuerte vínculo desde su arribo a España en 2014. Y es que no solo dentro de la cancha era un buen complemento, pues fuera de ella era habitual verlos juntos conviviendo de manera muy cercana.

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Dentro del mensaje el argentino expresa su aprecio que le tiene, así como el respeto y admiración por todo lo obtenido en estos seis años vistiendo la camiseta blanquiazul, argumentando que será difícil no solo el ya no poder convivir dentro de la cancha, sino también será duro tener que enfrentarlo ahora con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

Para Messi, su compañero tuvo que ser despedido en grande por todo lo que brindo al club, pero la verdad es que las cosas fueron distintas para Suarez al ser echado por la puerta de atrás, siendo esto para el argentino una oportunidad más para mandar una indirecta al presidente del club, bajo las palabras de que es normal ver ciertas “injusticias” en el club.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

Messi al paso de los meses ha hecho evidente lo mal que se majea el equipo blaugrana y como es que se trata a los futbolistas, teniendo razón en algunos aspectos sobre porque quería salir de forma inmediata de la institución para esta temporada. Así como “Pulga” ama al Barcelona odia a sus dirigentes y lo que hacen día a día con su equipo el cual ha entrado en bache negativo de títulos.

 

Temas relacionados: