02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Deportes

Ochenta golfistas participaron en torneo nocturno en La Vista

En un evento sin precedentes en los últimos años y que sirvió como marco para que la empresa automotriz realizara el lanzamiento del “BMW-iX”, considerado el hecho más importante del año de la armadora de origen alemán, este Jueves por la noche, y contando con la asistencia de casi 80 competidores, La Vista Country Club albergó el Torneo de Golf Nocturno “BMW Electric Nigths”.

En una experiencia de luces, música y diversión, los competidores de este novedoso torneo realizaron el recorrido de nueve hoyos en los greenes del mejor club de Golf de Puebla y considerado uno de los mejores de América Latina.

La Vista se convirtió así en sede del primero de una serie de evento de este tipo que la empresa automotriz realizará en todo el país. Este evento deportivo, es el pretexto ideal para mostrar a todo México, el totalmente nuevo vehículo eléctrico BMWiX.

Cabe destacar que desde finales de los años noventa no se realizaba un evento nocturno en las instalaciones de La Vista Country Club, por lo que la celebración de este torneo fue un extraordinario suceso para todos los asistentes.

Los competidores, además de disfrutar el recorrido de los nueve hoyos, pudieron competir en busca de premios especiales en Hole in One en los hoyos 2 y 7 y que fueron:

Un vehículo BMW modelo IX con valor superior a los dos millones de pesos y un carrito de golf Club Car. Asimismo, se entregaron premios a los mejores hoyos.

 

Temas relacionados: