En su regreso al equipo poblano, Omar Fernández, habló este martes con la prensa con respecto al próximo encuentro que sostendrán ante León, equipo en el cual militó en el último año y que conoce en gran medida.
El 'Parcerito', destacó que el equipo poblano viene motivado, después de haber concretado 2 triunfos al hilo y considera importante que el grupo inicie el certamen con estos resultados, debido a que son puntos que dan confianza, sin embargo, tanto él como sus compañeros, están conscientes que nada está ganado y esto es solo el comienzo de un torneo muy particular como lo será en este semestre.
A su regreso, Fernández destacó que el equipo a mejorado en varios aspectos, no solo en lo futbolístico, sino que todas las áreas que conforman a la institución poblana, han tenido una mejoría notable y eso es algo que se debe destacar para cualquiera que llegue al Club.
Para el colombiano, el partido contra la Fiera, será muy importante hacer pesar la localía, ya que en el semestre pasado los partidos de locales no fueron el fuerte del conjunto blanquiazul. Por lo que uno de los objetivos a nivel grupal es convertir al Cuauhtémoc en su fortaleza y no dejar escapar ningún punto en casa para quedar en la parte alta de la tabla como hasta ahora.
Además, destacó que el partido del viernes, no lo ve como una revancha, ya que no salió en malos términos del conjunto esmeralda. Al contrario, les agradece por la oportunidad que le brindaron hace un año, pero que hoy en día su presente está en Puebla, ya que en este y en todo el torneo quiere dar lo mejor para retomar su nivel.