Por: Cortesía

Deportes

Pactan lucha de gladiadoras con apuesta de diez mil pesos en la Arena Solis

La tercera función de la Arena Solís en Puebla fue todo un éxito, al registrar nuevamente un lleno, con un público extasiado por ver encuentros de calidad y dar seguimiento a las rivalidades que se van gestando.

 

 

La lucha de damas causó expectación en los aficionados poblanos dado que apareció Mirvan y Pequeña Star en contra de Princesa Star y Astoreh. Un encuentro que fue muy parejo; sin embargo el resultado se vió opacado, tras la aparición de Enigmática que armó tremendo lío en la Arena Solís. Y es que la rivalidad entre Mirvan y Enigmática ha tomado seriedad, llegando a punto de retarse máscara contra máscara. Fue entonces que subió el promotor a proponerles a las dos gladiadoras una lucha por una bolsa de $10,000 a quien sea la ganadora, aceptando ambas el desafió y premio.

 

 

 

Una lucha calientita fue la que dieron Relámpago y Mini Canis Lupus representando a IWRG en contra de las Maldiciones defendiendo la bandera de la Arena Solís. La afición se dividió en apoyo, pero los del Grupo Internacional Revolución fueron más colmilludos y en una distracción del referee, Mini Canis Lupus despojó de su máscara a la Maldición para llevarlo al toque de espaldas para el conteo de tres. De un momento a otro, las Maldiciones se le fueron encima a Relámpago, surgiendo un reto de revancha.

 

 

 

No cabe duda que cuando el luchador busca agradar a la afición, lo arriesga todo sin importar su integridad física. Así fue el caso de Chocolate, Guerrero Dragón y Malevo en contra Saga, Charly Zaragoza y Tiger Boy. Hubo de todo en esta lucha como llaves, contra llaves, vuelos espectaculares y castigos de poder, llevándose la victoria los técnicos. Aunque el resultado fue lo de menos, pues la afición premió con dinero a los seis contendientes.

 

 

 

En la primera lucha en mano a mano, Crayfus derrotó a Crazy Santana.


HUEY ATLIXCÁYOTL 2025

GRITO DE INDEPENDENCIA

Temas relacionados: