25
Jue, Feb

Para la mayoría de los jugadores del Puebla será muy especial enfrentar a su excompañero Brayan Angulo.

Foto: Cortesía

Deportes

Brayan Angulo regresará de nueva cuenta al Coloso de las Maravillas, pero esta vez portará la camiseta rojinegra del Club Tijuana. 

Puebla, PUE. - El próximo viernes la cancha del Cuauhtémoc acogerá un partido muy especial para la primera plantilla del Club Puebla, ya que una parte que conforma el equipo enfrentará a su excomapañero el colombiano Brayan Angulo. 

Este sentimiento de nostalgia futbolística de jugar con un antiguo compañero lo dio a conocer recientemente el charrúa Maximilano Perg en rueda de prensa. 

“Para mi Brayan es un gran amigo dará gusto enfrentarlo, pero hay que cuidarnos de él, a pesar de que conozcamos su juego el siempre demuestras cosas buenas” fueron las palabras de Perg ante los micrófonos virtuales de la prensa. 

Cabe recordar que Angulo dejó muy buenas sensaciones por su paso en la Franja, la afición en su momento le aplaudió el gran nivel que desplegó como camotero en los tres años en que él cafetero portó adecuadamente el jersey blanquiazul. 

Brayan dejó la Angelópolis el pasado mercado de fichajes para fichar por el club fronterizo jugando un total de 70 partidos como poblano anotando en cinco diferentes ocasiones. 

  

 

Temas relacionados: