18
Dom, Abr

Para Larcamón, Puebla mereció más ante Tigres

Foto: Cortesía

Deportes

Con una buena imagen y espectacular accionar es como el Puebla termina estos 10 días de arduo trabajo en la Liga Mx, consiguiendo 7 de 9 puntos posibles. Si bien un empate ante los Tigres es buen resultado, Larcamón es de la idea que se podía haber hecho más y sacar la victoria en casa.

Buenas sensaciones es la que se lleva el técnico de la Franja de este compromiso ante los regiomontanos, aunque el sabor de sumar un punto es agridulce ya que con las oportunidades generadas se podía haber hecho más, sentenciando con una grata felicitación a sus futbolistas quienes han mostrado el carácter para llevarse una buena suma de puntos.

“Más allá de la puntuación que nos deja conformes, además de que este partido terminamos puntuando, pero con sensación de podernos llevar más, es una semana importante en el calendario, estoy contento y conforme con los muchachos que hayan tenido este premio”.

Pese a no ser un margen grande respecto a los niveles y oportunidades mostradas en cancha, Larcamón sabe que dejaron pasar un par de jugadas que podían haber resuelto el partido, teniendo en cuenta que los equipos como Tigres no pueden dejarlos con vida ya que son capaces de dar la vuelta al marcador en cualquier instante.

“Me parece que siendo objetivo ciento que merecimos llevarnos algo más, pero no fue un margen importante, tuvimos situaciones claras, las sensaciones de que pudimos haber ganado por producto de situaciones de mucha claridad de mucha ventaja que no aprovechamos y contra estos equipos es importante aprovecharlas porque se pueden adelantar también”.

El partido fue de varias sensaciones para el timonel camotero, predominando la de satisfacción y arrepentimiento, siendo la primera por el buen accionar de su equipo pese a los cambios del Tuca y la segunda por los errores en ofensiva que podían haber sentenciado el encuentro. Además, añadió al final la importancia de tomar estos duelos como aprendizaje para cuando les toque enfrentar equipos de tal envergadura los cuales no perdonarán los errores cometidos el día de hoy.

“El partido nos deja conformes, en un desarrollo que no se si sea favorable, pero si con situaciones claras, un partido con el cambio de sistema cuando plantearon la modificación se abrió bastante, nosotros no quisimos modificar y mantener las ventajas y tratar de neutralizar los duelos que podían encontrar en los pasillos centrales y con la sensación de cometer un error y no aprovechar las situaciones de claridad, son partidos que debemos tomar aprendizaje para que sean triunfos en un futuro”.

 

Temas relacionados: