De cara al encuentro contra Mazatlán, Nicolás Larcamón habló sobre cómo llega el equipo a esta última jornada, ya que en este partido se juegan puntos de vital importancia para los enfranjados si pretenden calificar de forma directa a su cuarta liguilla consecutiva.
Además del partido que se vivirá en el pacífico, el estratega habló sobre la reciente convocatoria a selección de Israel Reyes. Destacó que si bien espera que su jugador tenga minutos con el tricolor, también lo está considerando para el encuentro contra los 'cañoneros' debido a que Reyes es una parte fundamental de su esquema para continuar con el fútbol que caracteriza al cuadro poblano.
"Es un momento en el que estamos todos enfocados en ir en búsqueda de lo positivo, del mejor escenario para nosotros de cara lo que va ser el afrontar la liguilla. Sabemos que todavía hay una fecha más en la que tenemos que hacer nuestro trabajo para terminar en la posición que queremos terminar y clasificar directo a los cuartos de final. Para eso estamos trabajando"
A lo largo de las últimas semanas, el estratega argentino ha recuperado a la mayoría de sus jugadores que se habían ausentado por lesiones y reconoció que el contar con el plantel completo, ayudará a estar en óptimas condiciones para el cierre contra Mazatlán y para lo que se viene en la fiesta grande el fútbol mexicano.
Si bien el partido será de alta exigencia por lo que está en juego en esta última fecha, Nico comentó que sus jugadores están listos para afrontar este compromiso, ya que todo el grupo tiene el objetivo de terminar en esa posición privilegiada y seguir con el buen paso que han tenido desde que llegó al banquillo blanquiazul.
Para Larcamón, ser un equipo protagonista en el torneo es una de sus prioridades, ya que el equipo debe ser mucho más ofensivo de lo que ha mostrado en el torneo. Si bien, este será su tercer liguilla dirigiendo al cuadro poblano, la experiencia de los torneos anteriores ayudará mucho para trascender en lo que han conseguido anteriormente.