18
Dom, Abr

Peligra la asistencia del público en el Abierto Mexicano de Tenis.

Foto: Cortesía

Deportes

El ATP 500 de Acapulco tambalea ante la posible inasistencia del público y la poca participación de exponentes de élite. 

A pocas semanas de que inicie el certamen más importante del deporte blanco dentro de tierras aztecas parece que la incertidumbre seguirá acompañando a la organización de este macro evento deportivo, esto debido a que a poco menos de un mes todavía no se tiene conocimiento certero de que haya una posibilidad de asistencia del público en las gradas de las inmediaciones tenísticas del Princess Mundo Imperial. 

Ante esto el director de uno de los eventos más importantes del país Raúl Zurutuza comentó a los medios que estarán a la espera a que el estado de Guerrero pueda cambiar a naranja dentro del color del semáforo epidemiológico para poder darle cabida a los seguidores de “deporte de caballeros” dentro de los courts tropicales de Acapulco.  

Esta será la primera vez en una década en que todas las entradas para los días que componen este torneo no estén agotadas, ya que únicamente se han vendido el 28% de estas desde el pasado mes de septiembreen que salieron a la venta. 

Cabe recordar que el Abierto de Acapulco se disputará a partir del 15 de marzo para poder finalizar sus actividades el 20 de ese mismo mes.  

 

Temas relacionados: