-Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain, 'sobrevivió' este miércoles a una entrada peligrosísima del jugador del Brest Lilian Brassier, en el minuto 69 del partido.
El partido de la Copa Francesa entre el Paris Saint Germain y el Brest fue a favor de los parisinos lo que fue un partido relativamente fácil para los de Luis Enrique, que obtuvieron la victoria por 3 goles a 1, pero la nota la dio un alarde de extra fútbol de los que nunca quisiéramos ver en una cancha.
Al minuto 69 de tiempo corrido él jugador del Brest, Lillian Brassier, atentó contra la integridad del estelar del equipo parisino, Kylian Mbappé, en una jugada en medio campo cuando Mbappé se escapaba con balón controlado. Brassier, quien fue expulsado por el árbitro del encuentro, pisó deliberadamente el tobillo izquierdo del jugador que muchos ya sitúan en el Real Madrid en cuanto termine su contrato con el cuadro parisino.
La jugada fue temeraria y pudo ser una verdadera tragedia, pues estuvo a nada de ser una fractura para Kylian, quien tuvo que ser atendido sobre el césped por los médicos del PSG, pero afortunadamente pudo seguir en el partido sin problemas aparentes de una lesión, la cual lo habría alejado de los terrenos de juego varios meses de competición.