La última edición de WWE SmackDown dejó un montón de cosas que movieron el tablero camino a Survivor Series. Hubo anuncios frescos, peleas claves y el avance del Torneo The Last Time is Now, ese que definirá al último rival de John Cena.
El mero jefe azul, Nick Aldis, confirmó dos enfrentamientos más para el 21 de noviembre, así que el ritmo viene con todo.
El regreso que todos querían ver
Lo que más explotó entre los fans fue el anuncio del regreso de Penta Zero Miedo a la programación de SmackDown. El mexicano se medirá contra Finn Bálor en una pelea que promete muchísimo por el historial que traen. Ya se habían visto las caras en Raw, pero aquel combate quedó a medias… esta vez solo uno avanza, y ambos quieren cerrar ese capítulo de una buena vez.
Para Penta, este torneo es la oportunidad: ha dicho una y otra vez que quiere ir por John Cena, más desde que se quedó con el Campeonato Intercontinental. Para él, este tiro es la puerta para acercarse al sueño de retar a una leyenda viva de WWE.
Nuevos talentos también alzan la mano
Además del choque Penta vs. Bálor, también se confirmó otra lucha clasificatoria: Bronson Reed contra Carmelo Hayes. Dos estilos totalmente diferentes, pero igual de peligrosos. Reed con toda su fuerza bruta y Hayes con esa explosividad que lo ha hecho destacar desde que pisó SmackDown.
El Torneo The Last Time is Now se está convirtiendo en el corazón de SmackDown previo a Survivor Series. Y con todos estos regresos, rivalidades y oportunidades históricas, la marca azul trae un ritmo que no baja y que puede cambiar por completo el cierre del año en WWE.
Más noticias
- Topos FC va por el bicampeonato: Puebla quiere reinar otra vez en México
- ¡Puebla al borde del pase! Triunfos, derrotas y drama en el Nacional Sub-9 y Sub-11
- Tecos y Leones van por la gloria: final juvenil que promete tensión total
- Puebla brilla en “Victory Prize México”: premio nacional por impulso deportivo










