25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Deportes

Pericos arrancó con el pie izquierdo la Serie 5 de mayo

Con tremenda exhibición de bateo de Wilin Rosario, Danny Ortiz y Ángel Reyes, pero con el resultado final favorable para el Águila de Veracruz por 12-8. Pericos de Puebla arrancó sus juegos de exhibición con el primero de la Serie 5 de mayo pactado a 9 entradas y media.

La ofensiva emplumada le puso número a la pizarra con cuadrangular panorámico de Danny Ortiz, ante la serpentina de Yair Pérez, en el cuarto acto, mientras que lució sus armas nuevamente en el quinto episodio, con doblete productor de tres carreras de Wilin Rosario y, bambinazo productor de dos más de Ángel Reyes, este último batazo de cuatro esquinas ante el pitcheo de José Domínguez. 

Gabriel Arias fue el encargado de abrir el juego, lució en el centro del diamante, colgando tres argollas de manera perfecta. Fue relevado por Ulises Joaquín con un inning de labor, le siguió Héctor Galván con tres rollos, Arturo Barradas con una entrada y, finalmente también tuvieron actividad Juan Rodríguez, Juan Gabriel Alvarado y Yosshel Hurtado, este último tiró el décimo acto. 

Por Veracruz abrió el sudafricano Dylan Urnsworth, tirando tres entradas y aceptó un solo hit.  Para el segundo juego, el cubano Jorge Martínez abrirá por Pericos de Puebla en el parque Hermanos Serdán que seguirá sin acceso al público hasta el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol el 21 de mayo ante Guerreros de Oaxaca cuando podrían acceder alrededor de tres mil personas. 

 

Temas relacionados: