No solo por los resultados, sino también a nivel administrativo con cambios de último momento, #PericosdePuebla entró en crisis durante este fin de semana al ser barrido por Guerreros de Oaxaca y al quedarse sin manager ni presidente.
Tras la derrota del sábado, los emplumados encararon este domingo una doble cartelera en el parque Eduardo Vasconcelos en donde Oaxaca se impuso por pizarras de 5-4 y 5-2, con lo que además cayeron del tercer al cuarto puesto del standing de la zona sur.
Esta mala presentación durante la última semana de cinco derrotas provocó la salida del mánager Carlos ‘Chispa’ #Gastélum quien le dejó su lugar a Gerardo ‘Polvorita’ Sánchez, quien era parte del staff de coaches.
Asimismo, en las últimas horas, el dueño #JoséMiguelBejos anunció que dejaba su puesto como presidente del equipo, para darle el lugar a Ignacio Trigueros, quien se hará cargo de la administración del equipo lo que resta de la campaña.
Ignacio Trigueros se desempeñaba como responsable de la administración y finanzas de Pericos y en este nuevo cargo, será el responsable de coordinar los trabajos del Club junto con la Vicepresidencia deportiva que encabeza Alfonso “Chato” López. José Miguel Bejos se mantendrá atento al desempeño del equipo como propietario de la novena poblana.
Los emplumados no ganan un juego desde el jueves 1 de julio cuando se llevaron el primer duelo de una doble cartelera que disputaron en el parque Hermanos Serdán ante Tigres de Quintana Roo. Desde entonces acumulan siete descalabros en fila.