Foto: Cortesía

Deportes

Pericos debuta en el mundo gamer, arranca el #eDerby

Puebla.- Este miércoles arranca el eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol con el duelo entre Pericos de Puebla en contra de Piratas de Campeche, juego que se podrá disfrutar en la página de Facebook “Septimaentradamt”.

Al igual que el fútbol y la F1, el rey de los deportes se quiere sumar a la participación en el mundo de los esports y la LMB lo ha hecho realidad teniendo como juego inaugural al utility de la emplumada verde, Miguel Guzmán, enfrentando al antesalista de los Piratas, Jasson Atondo. 

Ambos jugadores parecen tener algo e experiencia en los videojuegos pues el representante de Pericos afirmó que su nivel en el juego es bastante bueno aunque será distinto al jugarlo para home run derby.

Mientras que su contrincante representante a los Piratas de Campeche no juega demasiado al MLB The Show pero, sabe dar batalla cada que juega. El principal entretenimiento de Atondo es el videojuego Fornite en el que presume ser todo un experto.

Aunque ambos players no sienten presión alguna por jugar el partido virtual, si puede existirlo por parte del representante poblano, pues las miradas estarán puesta en él ya que de avanzar existiría una posibilidad de que en los cuartos de final tengan un enfrentamiento en contra de Diablos Rojos del México, equipo con el que Pericos siempre ha tenido buenos duelos en temporada regular, considerado por muchos el clásico de la Zona Sur.

Para que este juego del eDerby se dé, Pericos debe de ganar el día de hoy su partido así como  Carlos Gamboa de Diablos tendrá  que hacer lo mismo y  vencer a los Tigres de Quintana Roo comandados por Henderson Álvarez.


HUEY ATLIXCÁYOTL 2025

GRITO DE INDEPENDENCIA

Temas relacionados: