Bateo oportuno de Gabriel Gutiérrez y sólido pitcheo de Lisalverto Bonilla, guiaron al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-0 sobre El Águila de Veracruz, en el tercer juego de la serie.
El partido arrancó con el duelo de Lisalverto Bonilla y Michael Devine, el primero en sufrir daño, fue el serpentinero local, cuando en la segunda tanda, Alejandro Mejía y Peter O’Brien se embasaron con sencillo y error, posterior a ello, apareció Gabriel Gutiérrez con doble productor de par de anotaciones, el panorama lució complicado para Devine, sin embargo, logró dominar a los tres siguientes bateadores.
Pericos amenazó en la quinta entrada, al llenar la casa sin out, pero de nueva cuenta, Devine salió ileso al dominar a Miguel Guzmán, a Jorge Flores y a Danny Ortiz.
Lisalverto Bonilla se llevó el triunfo con labor de seis entradas, solo aceptó cinco hits, dió un pasaporte y abanicó a cinco enemigos. Fue relevado por Cristian Alvarado, Iván Salas, Samuel Alvarado y Esteban Haro.
La derrota fue para Michael Devine. Completó la labor monticular de los locales Arturo Barradas, Alejandro Soto y Yapson Gómez.
Noticias que podrían interesarte:
- García Jr. llega como líder a Puebla y Gutiérrez va por revancha en NASCAR México
- Guillermo Ochoa revela su retiro tras el Mundial 2026 y deja abierta una última sorpresa
- México rompe récord en relevos 4x100 mixto y asegura pase a Santo Domingo 2026
- Jaguares IMEX va por el podio nacional en fútbol y voleibol en Mérida
- Panteras UVP compite en nacional Conadeip y suma experiencia en basquetbol












