Por: Cortesía

Deportes

"'Pin$#% cojo": El insulto que hizo explotar al Tuca contra de un aficionado

La polémica sobre el aficionado que según había sido sacado del Estadio Universitario por orden de Ricardo Ferretti sigue dando de qué hablar.

Y es que el seguidor de Tigres de nombre Víctor Villarreal aclaró que el guardia de seguridad no lo sacó del inmueble, como ya eran conocidos por las veces que ha ido al Volcán, le aconsejó retirarse para evitar problemas, pues asegura que Tuca en tres ocasiones le "mentó la madre".

El también conocido como Pollo Pelón, quien se ubicaba en la tribuna que está detrás de las bancas, sigue negando insultos al timonel, aseverando que sólo gritaba pidiéndole que ingresara a Leo Fernández.

Sin embargo, información que la directiva proporcionó es que sí hubo un insulto muy hiriente para el técnico auriazul.

"Mete a Leo, pin$#% cojo", son las palabras que habrían hecho explotar al Tuca, "nosotros lo escuchamos, nosotros lo vimos", dijeron los directivos.

Tuca usa muleta debido a que en marzo fue operado de la cadera, por lo que se recarga en ella, debido a que no está 100 por ciento recuperado.

"En el primer tiempo entre el minuto 15 y 20 había un dominio de América y se veía que el equipo estaba batallando, me paro y le grito al Tuca que nos estaban ganando la media, le grito que meta a Leo y se voltea y me mentó la madre tres veces dirigiéndose a mí. Los de Fuerza Civil me dijeron que no lo hicieran enojar, les respondí que no lo insulté. Después le mentaron la madre de más arriba, pero el staff pidió que le llamaran la atención", dijo el aficionado.

"En el segundo tiempo fue igual, metió al Diente y le grito que meta a Leo, se volvió a voltear y me vuelve a insultar, me dice: 'cállate pend$#%'. El guardia que está atrás de las bancas mandó que me llamaran la atención y como tengo muchos años ahí, un guardia me dijo párate y salte, no vamos hacer broncas. Yo salgo solo, pero se quedó mi hija ahí. Me había tomado tres cervezas. Jamás lo insulté, los policías están de testigos que no los insulté", agregó.

 

Temas relacionados: