18
Jue, Ago
Deportes

'Poblanos' viajan a España y Dubai con Selección Mexicana 

Como parte de la Fecha FIFA que vivirá el futbol mundial en los siguientes días, tres jugadores representarán a los equipos de la Angelópolis, Puebla y Lobos BUAP, en los representativos sub 18 y sub 22, de la Selección Mexicana, en giras por Dubai y España, respectivamente. 

En primera instancia, el nacido en la capital del país, Santiago Román, se incorporó al combinado mexicano sub 18 que tendrá un torneo amistoso en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. 

Con apenas 17 años, Román debutó con el primer equipo de la Franja en la Copa Mx de este Clausura 2019 participando en tres cotejos como titular sumando un total de 270 minutos. 

Midiendo casi 1.90 metros, donde más actividad ha tenido es en la sub 20 donde es incluso capitán y ha jugado 9 partidos con un total de 762 minutos, tres tarjetas amarillas y una expulsión.

Mientras que en la Selección Nacional de México Sub-22 emprendió una gira por tierras españolas y en donde se medirá a las selecciones de Escocia e Irlanda del Norte, y en ese seleccionado estan incluidos Vladimir Lorona, canterano de la Franja, y Joaquin Esquivel, jugador de Lobos BUAP. 

La convocatoria que hizo el director técnico, Jaime Lozano incluye al canterano camotero, Vladimir Loroña, quien ha jugado todos los partidos en este Clausura 2019 en Liga. Mientras que Esquivel también ha jugado todo el torneo con la Jauría.

 

Temas relacionados: