23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Deportes

Presentaron en Puebla el libro 'Pelotero, por amor al béisbol'

En una obra en la que recopila anécdotas que trascienden el diamante y las trayectorias de reconocidos peloteros nacionales, la destacada periodista y apasionada del beisbol, Beatriz Pereyra, presentó en Puebla su libro 'Pelotero, por amor al beisbol'.

Durante la presentación, la autora de la obra relató algunas de las historias que plasmó en este compendio y compartió la motivación que la llevó a realizar este trabajo en el que puso todo su conocimiento y experiencia de muchos años de la cobertura periodística en la fuente deportiva. 

“Tratamos de incluir historias que van más allá de lo que puedan encontrar en Internet, que probablemente no conoce la afición y contamos detalles de personajes que rodean la pelota nacional", señaló.

Ramón Ramírez, vocero de Pericos de Puebla, acompañó y reconoció el trabajo de Beatriz y su trayectoria como periodista, además de su pasión por esparcir el amor al deporte: “este libro da ganas de volverlo a leer, para seguir construyendo esta pasión por el deporte que salta del terreno de juego a un plano mucho más trascendente".

Mientras que el nuevo presidente ejecutivo de la organización, Ignacio Trigueros, agradeció el trabajo realizado por Beatriz y por Jaime Contreras, editor de la obra, y extendió la invitación a otros clubes mexicanos a impulsar este tipo de trabajos periodísticos que difunden el deporte nacional.

 

Temas relacionados: