19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Puebla arranca el torneo visitando a Mazatlán

La espera terminó y los 'Larcaboys' regresan a las acciones después del trabajo realizado en su pretemporada. Dónde las incorporaciones de Iván Moreno, Luis Arcadio García, Gastón Silva, Santiago Montiel y Emiliano García, han trabajado para acoplarse al sistema de juego de Nicolás Larcamón.

En esta primera fecha, los poblanos viajarán a la perla del Pacífico, para enfrentarse a los 'cañoneros' de Mazatlán y buscar los primeros puntos del certamen. El partido se llevará acabo este viernes 1ro de julio, en punto de las 9 de la noche (hora del centro) desde el Estadio Kraken.

La última vez que ambos conjuntos chocaron fue en la fase de repechaje del torneo pasado, dónde los enfranjados se impusieron en el Cuauhtémoc y a pesar de haber empatado a 2, los poblanos hicieron pesar su casa durante la tanda de penaltis, dónde Antony Silva se alzó como figura en el partido atajando 2 penales vitales.

En esta tercera visita al estado de Sinaloa, el equipo poblano quiere obtener su primera victoria del torneo para seguir peleando por lugares importantes en el Apertura 2022, sin embargo, frente a ellos tendrán a unos 'cañoneros' que no cederán con facilidad e intentarán complicar el partido en el Pacífico.

PABLO PARRA SERÁ BAJA 

 

En torno a lo que Larcamón presentará está noche en el estadio Kraken, cabe destacar que la única ausencia será la de Pablo Parra, quien además de que se seguía recuperando de un problema muscular en la pantorrilla, también se contagió de COVID. 

 

El chileno tuvo que dejar la gira que su selección hizo por Asia en los primeros días de junio para retornar a la ciudad y comenzar su recuperación luego del problema muscular que presentó; sin embargo, en los últimos días contrajo el virus aunque no presenta mayores malestares.