13
Dom, Jun

Puebla cierra su mejor torneo desde hace 20 años; Santos al repechaje

Por: Cortesía

Deportes

El Puebla de Nicolás Larcamón es el equipo sensación del torneo y ahora puede presumir el clasificar en tercer lugar general.

La plantilla de la Franja ya puede presumir algo histórico, que es meterse entre las mejores participaciones en los torneos cortos que han disputado.

Pese al gran desempeño que tuvieron a lo largo del Guard1anes 2021, todavía llegaron a la última jornada con posibilidad de estar fuera de los primeros cuatro lugares.

Se enfrentaron a Santos, quien básicamente los sacaría directamente si lograba ganar el encuentro en el TSM, pero el marcador no se movió.

Con el empate a cero goles, Puebla terminó acumulando 28 puntos, uno más que su segundo mejor torneo corto en el Verano 2000, donde llegaron hasta las semifinales.

Además se quedaron a tres unidades de igualar su mejor fase regular, siendo el Invierno 1996 donde cosecharon 31 puntos y también fueron eliminados a un paso de la gran final.

Ahora, llegan como un equipo que no tiene nada que perder, pues prácticamente nadie tenía grandes expectativas de lo que podía lograr en el Guard1anes 2021.

¿Hasta dónde llegarán?

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario