El Club Puebla informó que el jugador Pablo González Díaz, ha regresado a la institución al firmar contrato por tres años, por lo que reforzará al equipo dirigido por Nicolás Larcamón a partir del torneo Apertura 2022.
El mediocampista de contención nacido el 7 de julio de 1992 en Puebla, Puebla, es ya un querido conocido de la afición enfranjada debido a que surgió de nuestras fuerzas básicas y es el equipo que lo vio debutar en Primera División en el año 2012, gracias a su talento en el que destacan su intensidad en la recuperación de balones, disparos poderosos de media y larga distancia con su potente pierna diestra y movilidad, lo que le permite desempeñarse en diferentes posiciones dentro del terreno de juego.
Con 30 años de edad, González Díaz vuelve al conjunto poblano con la convicción de continuar escribiendo capítulos de alegría junto a la afición y aportar aún más de su potencial y experiencia a la IDENTIDAD PUEBLA.
Cabe recordar que fue Periódico Enfoque el primer medio en ese a conicerbedys información desde el pasado 1 de julio cuando ventiló las negociaciones que habían entablado la directiva con el futbolista que oir entonces pertenecía al Toluca.
González debutó en la institución en el 2012 y vivió una época oscura con el equipo, pues en el 2015 encontraron la salvación en el máximo circuito en su última jornada ante Santos Laguna. Aunque en ese mismo año en Copa MX vieron la gloria al salir campeón ante las Chivas. Mientras que en el 2019 fue nombrado capitán del equipo.