A unas horas de que termine el 2021, el Puebla de la Franja confirmó la contratación de su tercer refuerzo, el atacante mexicano Jordi Cortizo, quien llega procedente de Xolos de Tijuana a préstamo por un año.
Con 25 años de edad, el nacido en la ciudad de Querétaro puede desempeñarse por cualquiera de las bandas y que pertenece a Xolos de Tijuana, estaría llegando a los enfranjados a préstamo por un año con opción a comprar, con la encomienda de pelear por un puesto titular para tapar la baja de Tabó.
Su contratación se suma a las del argentino Federico Mancuello y el uruguayo Kevin Ramírez, quienes fueron anunciados en días pasados y que incluso ya trabajan en la pretemporada del equipo que dirige Nicolás Larcamón en la cancha del club Alpha 3.
La última incorporación de los camoteros se espera que sea revelada este viernes con el arribo de Martín Barragán ya que debido a la lesión de rodilla que sufrió Amaury Escoto que lo llevará al quirófano y lo tendrá fuera por dos meses, provocará que el atacante de 30 años de edad, que fue sublider goleador de la Liga de Expansión con Atlético Morelia al anotar ocho goles, aterrice en la Angelópolis.