Por: Cortesía

Deportes

Puebla dejó ir el invicto en Monterrey

En esta doble jornada del Apertura 2022, los enfranjados visitaron el estado de Nuevo León para meterse al 'Gigante de Acero' y disputar el duelo correspondiente a la fecha 5.

Con poco tiempo de recuperación entre psrtidos, los poblanos saltaron al rectángulo verde de la capital regia y enfrentaron a los actuales líderes del certamen, los Rayados de Monterrey.

Un duelo de alta demanda física por las condiciones climáticas que presenta la sultana del Norte, añadiendo el desgaste que tuvieron por el reciente partido frente a Cruz Azul. En punto de las 7 de la tarde, el silbatazo resonó en el Estadio de Rayados para dar inicio a las acciones.

El cronómetro marcaba el minuto 29, cuando en una serie de rebotes dentro del área de Antony Silva provocó un balón suelto, los regiomontanos no desaprovecharon y con un disparo pegado al poste, lograron penetrar la portería poblana para marcar el 1-0, el tiempo transcurrió y a pesar de la alta presión por parte de los poblanos, el primer episodio llegó a su final con la ventaja para los locales. 

En los restantes 45 minutos, los 'Larcaboys' siguieron buscando el arco rival, pero las grandes intervenciones del arquero rayado le negaban el gol a los enfranjados. El tiempo se agotó en la sultana del norte y los dirigidos por Nicolás Larcamón cayeron por primera vez en el certamen.

Ahora, el equipo viajará de regreso a casa, ya que deben dar vuelta a la página y empezar a pensar en su próximo duelo que será el sábado 30 de julio frente al Atlético de San Luis.