18
Dom, Abr

Puebla empató con Tigres en el Cuauhtémoc

Foto: Cortesía

Deportes

Aunque tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo, el Puebla de la Franja se tuvo que conformar con el empate ante Tigres por marcador de 1 a 1 en el partido que se jugó por la jornada 10 del Guard1anes 2021 en el estadio Cuauhtémoc. 

Con objetivos diferentes es como Puebla y Tigres llegaron a este partido de jornada 10 en el estadio Cuauhtémoc, pues los pupilos de Nicolás Larcamón traen clara la meta que se llama liguilla al final del torneo regular y, para ello, seguir sumando de a tres unidades es una prioridad. Por otro lado, los subcampeones del mundial de clubes luchan por no quedar en zona de reclasificación y jugar la repesca poniendo en riesgo su pase a la fiesta grande.  

La diferencia de plantillas entre estos dos equipos es visible por todos lados, pero dentro del rectángulo verde el nivel futbolístico es casi que similar, pues en los primeros 45 minutos un par de goles así con de aproximaciones marcaron la línea y el rumbo de lo que se esperaba de este partido. 

La Franja y los Tigres empataron a un gol en su partido de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2021. 

Con el resultado, los poblanos llegaron a 16 unidades; los de Nuevo León arribaron a 12 puntos. En la Jornada 11, Tigres recibirá a Mazatlán; Puebla recibirá al Atlas. Minuto 10, 0-1. André-Pierre Gignac cobró un penal para vencer a Antony Silva y abrir el marcador. 

Minuto 22, 1-1. Santiago Ormeño recibió el balón de George Corral y disparó en dos ocasiones, en la segunda perforó la meta de Nahuel Guzmán. Santiago Ormeño, quien con su gol permitió a La Franja sumar nuevamente, ahora en casa, frente a los Tigres. 

 

Temas relacionados: