Por: Cortesía

Deportes

Puebla Femenil cerró el peor torneo de su historia

El Estadio Cuauhtémoc recibió esta tarde el duelo entre Puebla y Juárez, el cual significó el último del Apertura 2022 para ambas escuadras en el que el triunfo corría con vital importancia en el sentido de un buen cierre de torneo. Hecho que conquistaron las dirigidas por Milagros Martínez con marcador de 0-3.

A pesar de los intentos por parte de ambos equipos durante la primera mitad, el invitado especial llegó para la parte complementaria y la encargada de inaugurar la cuenta fue la delantera sudafricana, Jermaine Seoposenwe, a través de un remate de cabeza.

Cabe destacar su actuación esta tarde, ya que la futbolista del conjunto de la frontera se hizo presente en las tres anotaciones de su equipo. De igual forma, Jasmine Casarez se sumó a los festejos para aumentar la ventaja y sellar el triunfo a favor del conjunto de la frontera con su primer doblete en el torneo, así como en la Liga BBVA MX Femenil.

El Puebla Femenil escribió una página negra en su corta historia pues este domingo cerró el peor torneo desde que juega en la Liga MX Femenil, ya que con la derrota ante Bravas de Juárez por marcador de 3-0 en el estadio Cuauhtémoc, se quedó con once puntos sumados en 17 fechas, la producción más baja que han logrado.