Por: Cortesía

Deportes

Puebla Femenil cerró torneo con cuatro derrotas al hilo 

Puebla, Pue.- El torneo terminó como inició, siendo una pesadilla para el Puebla Femenil que este viernes culminó su participación en el Clausura 2023, cayendo por marcador de 2-0 ante Bravas de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez y se estancó en la antepenúltima posición de la tabla general.


La jornada 17 le presentó un duro rival a más poblanas, ya que las juarenses han tenido el mejor semestre de su historia y este cotejo lo demostraron sumando tres puntos más que confirmó su clasificación a la Liguilla al llegar a 28 puntos y terminó en el sexto lugar de la tabla general.

Goles de Andrea Hernández al minuto 6 y de María Sánchez al 14 le dieron forma a la derrota de las enfranjadas que ligó su cuarta caída consecutiva, sumando un total de 11 descalabros en 17 disputados y sólo tres victorias.

A pesar de algunos intentos por generar peligro en la portería de las fronterizas, Puebla no tuvo la calidad suficiente y cerró el semestre con apenas 14 anotaciones y 34 goles recibidos siendo la cuarta peor defensiva del torneo.

Sus 13 unidades apenas las salvaron de tener otra vez el peor torneo de su historia, los cuales vinieron el año pasado en los que apenas alcanzaron las 11 unidades. Después de este partido, Puebla Femenil romperá

 

Temas relacionados: