Puebla Femenil llegó a ocho partidos sin ganar

Foto: Cortesía

Deportes

La Franja de Puebla y las Centellas del Necaxa empataron sin goles en el duelo que inauguró la actividad de la fecha 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de este medio día el cuadro dirigido por Jorge Gómez llegó a 10 puntos mientras las pupilas de Fabiola Vargas ya acumulan siete unidades.

El Partido.

Minuto 9.- Zoé Tapia fue la primera jugadora poblana en amenazar el marco visitante con un disparo de larga distancia; la primera llegada peligrosa terminó abandonando la cancha por un costado del marco de Doris Meza.

Minuto 39.- Mariam Castro dejó ir la oportunidad más clara para el cuadro de casa. Guadalupe Worbis mandó la pelota al área chica, Diana Anguiano la bajó para dejarla al alcance de Mariam Castro quien no conectó a modo con la esférica y dejó ir la ventaja.

Minuto 56.- Citlali Valencia intentó, centró desde fuera del área, pero su remate se llenó de peligro y llegó al ángulo superior izquierdo de la portería hidrocálida, sin embargo, Doris Meza, con un manotazo salvó sus redes.

Minuto 65.- Dulce Alvarado cobró una falta, mandó un trallazo al marco de Brissa Rangel y exigió a la arquera poblana a lucir una atajada espectacular con la que mantuvo el cero por cero ante las Centellas del Necaxa.

Brissa Rangel decoró su buena actuación bajo el travesaño de Puebla con una atajada espectacular; la presencia de la arquera poblana sumó para que su equipo rescatara una unidad ante Necaxa. Rangel llegó a 76 partidos disputados en la Liga BBVA MX Femenil.Resumen

 

Temas relacionados: