25
Mié, May

Por: Cortesía

Deportes

Puebla Femenil no pudo ante Rayadas

Las Campeonas de la LIGA BBVA MX Femenil comenzaron su camino en el Grita México C22 y lo hicieron con un triunfo ante el Puebla, por 0-3 y con goles de Diana Evangelista, Nicole Pérez y Daniela Solís, que guiaron a las Rayadas a su primera victoria en el semestre.

 

Las poblanas le aguantaron a las regias hasta el minuto 51 cuando cayó el 1-0 para las visitantes anotado por Diana Evangelista, quien con un zurdazo mandó la pelota al ángulo venciendo a la portera Brissa Rangel que había tenido una gran actuación. 

 

Para el minuto 66, las regias volvieron a hacer estragos en la defensiva camotera con un centro desde la derecha que terminó siendo empujado por la defensa local Ximena Cabanillas en un autogol que ponía el 2-0.

 

Este fue un golpe muy duro para las enfranjadas y ya no pudieron reponerse e incluso cedieron otra anotación minuto 76 anotado por Daniela Solís poniendo cifras definitivas.

 

Con este resultado, las dirigidas por Eva Espejo llegaron a sus primeras tres unidades,a la espera de seguir sumando y en la Jornada 3 del semestre se enfrentarán ante el América en el Estadio Azteca; en tanto, Puebla completa dos descalabros y en la tercera fecha se medirán contra Mazatlán FC.