Con 119 partidos disputados y 14 goles, siendo la máxima anotadora en la historia del club, María José López se va del Puebla de la franja femenil y buscará un nuevo reto en la Liga MX femenil a partir del Apertura 2022.
A través de las redes sociales, el llamado equipo de los moños anuncio la salida de la que fue su capitana desde que la escuadra poblana llegó al profesionalismo en el 2018 agradeciéndole todo su esfuerzo y empeño durante estos cuatro años.
La primera en llegar a 1️⃣0️⃣0️⃣ partidos, la máxima goleadora y una de las fundadoras del Equipo de los ?
— Club Puebla Femenil? (@ClubPueblaFem) May 27, 2022
Gracias por inspirar a futuras generaciones de Enfranjadas y dejarlo TODO por #LaFranjaQueNosUne?
Te deseamos el mayor de los éxitos hoy siempre, @fut_joe ¡Vamos y vamos!? pic.twitter.com/kGYg1odeXW
Con 28 años de edad, la defensora nacida en Puebla mantuvo un gran nivel durante prácticamente todos los torneos que jugó con la Franja, convirtiéndose en varios de ellos en la mejor elemento de la institución por lo que su baja será un duro golpe pensando en el siguiente campeonato.
Mi amado @clubpueblafem, se me hace un nudo en la garganta, porque las palabras se quedan cortas para saber que expresarte, porque todo lo que recorrimos juntos ha sido un sueño plasmado en la realidad.#LaFranjaQueNosUne #FranjaSoloHayUna
— Mari Jose (@fut_joe) May 28, 2022
Vamos y Vamos ??#18MJL²?!! https://t.co/bDuymSilCo
Sin embargo la de Majo López no será la única salida que tenga el equipo enfranjado, ya que también se terminó la etapa de la brasileña Verónica Martins pues no continuará en el equipo para el Apertura 2022, luego de haber llegado justamente hace un año siendo la primera extranjera en la historia del club.
SE DESMANTELA EL PUEBLA FEMENIL
— Antonio Zamora (@antozamo) May 28, 2022
Lo de Pirma opacó, lamentablemente, el anuncio de la salida de la histórica Majo López de las enfranjadas.
Pero no se va sola, serán varias las que saldrán, entre ellas Verónica Martins.
Futuro poco alentador para el equipo de los moños. ?
A falta de que la institución haga oficial su salida, es un hecho que la delantera de 25 años de edad no continuará en la Angelópolis, en donde irrumpió con su calidad durante sus primeros partidos, aunque de a poco se fue diluyendo.