21
Mié, Abr

Puebla Femenil quiere un debut con victoria ante Pumas

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo del Puebla Femenil se prepara para su debut en este Guard1anes 2021 en contra de los Pumas este próximo domingo en punto del medio día, esto luego de que el partido en contra de Santos quedara pospuesto para el día 22 de febrero debido a los casos de covid-19 que presentó el club de Torreón.

El tener una semana más de trabajo para el plantel camotero quizá tenga sus beneficios en temas de adaptación de los refuerzos, pero a su vez puede traer un poco de problemas por el hecho de no tener ese envión anímico que taren las universitarias luego de haber debutado y ganado en este nuevo torneo.

Para Sergio Gómez y sus futbolistas la meta es clara y se llama liguilla, pues con el paso de las jornadas y los torneos pareciera que el equipo poblano disminuye cada vez más su nivel a tal punto de pensar primero en no terminar en los últimos lugares que en una fiesta grande.

Las Franjitas trataran de dar un buen partido buscando emular lo hecho hace poco más de un año cuando de visita en la Cantera ganaron al conjunto universitario por marcador de 3-0 en el cancelado Clausura 2020.

Con motivación al doble, con ansias de debutar y enfrentar a un equipo de la calidad de Pumas es como las Franjitas se encuentras a horas previas de su debut el cual parece prometedor con los ajustes en el plantel y las nuevas incorporaciones, las cuales buscaran romper la poca efectividad de victorias en el Cuauhtémoc, sacar al club de la zona baja y clasificar a la liguilla, una tarea difícil que ha tenido el equipo en semestres recientes.

Por su parte las Universitarias llegan con objetivos diferentes a los de su rival, pues sus refuerzos son para competir a los dos clubes dominantes de la Liga Femenil (Rayadas y Tigres), buscando no solo el pase liguilla, sino que también ganar un título de liga que acredite a las Pumas como un club grande, estando a la altura de los llamados grandes que tienen un trofeo en su vitrina como lo son América y Chivas.

 

Temas relacionados: