Puebla Femenil sufre la baja de su capitana, otra vez.

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Apenas se estaba recuperando de la contusión cerebral que sufrió hace unos días, y ahora la capitana del Puebla Femenil, María José López vuelve a aparecer en la lista de lesionadas debido a una distensión de ligamento en una sus rodillas provocada en un choque con una compañera durante un entrenamiento.

El pasado 1 de febrero, el club dio a conocer que MaJo estaba internada en el hospital bajo observación luego de sufrir un choque de cabezas con una compañera, lo que le provocó una contusión cerebral, quedando diez días en absoluto reposo.

Por ende se perdió los últimos tres partidos del equipo, aunque esta semana había vuelta a los entrenamientos pero la desgracia la persiguió y ahora sufrió un problema ligamentario en una de sus rodillas y estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas.

"Durante el entrenamiento del pasado miércoles celebrado en el Complejo Deportivo Los Olivos, nuestra capitana, María José López, sufrió un desafortunado incidente con su compañera Ibeth López, lo que le generó abandonar la práctica.

Tras los estudios y valoración médica correspondiente, “Majo” presenta una distensión del ligamento colateral interno de rodilla derecha, la cual la dejará fuera de actividad por las siguientes cuatro semanas.

De inmediato, la dorsal 18 comenzó su tratamiento de fisioterapia y rehabilitación para reincorporarse a las canchas de cara a la recta final del Torneo Clausura 2020", fue el comunicado del club.

En total, la defensora poblana se perderá siete semanas de futbol, esto si se suman las que ya se perdió por el golpe en la cabeza. El primer en el que no estará luego de la lesión en la rodilla será el de este domingo cuando las Franjitas visiten a las campeonas Rayadas de Monterrey en el Barrial, por la jornada 8 del Clausura 2020.

 

Te podría interesar...

Temas relacionados: