26
Jue, Nov

Puebla: Ilusionado por el regreso de la afición, pero preocupado por el León

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue.- Sentimientos encontrados hay en el Puebla de la Franja de cara al cotejo del viernes por la jornada 15 del Guard1anes 2020, en el que recibirán a León, líder del torneo, pero en el que también volverán a tener aficionados en el estadio Cuauhtémoc. 

Pablo González, mediocampista camotero, habló en rueda de prensa, de la motivación que hay en el plantel por volver a ver a sus seguidores en las gradas del inmueble dos veces mundialista luego de siete meses de ausencia. 

“Es una motivación extra que ya vaya a estar aquí la gente, fueron muchos partidos en los que la extrañamos, va ser algo muy bonito el poder verlos ahí en la tribuna, en lo personal me va a dar mucho gusto ver a mi familia ahí, sabemos que va a ser con ciertas medidas de seguridad, pero al final será muy bonito tenerlos de vuelta”, comentó. 

Si bien está el incentivo del regreso del público, para el mediocampista poblano también está la preocupación de los panzas verdes, equipo que además de ocupar el primer lugar de la clasificación, está practicando un futbol vistoso. 

“Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival como lo es León, que está ahí arriba de la tabla, que viene jugando bien, que tienen jugadores muy buenos, juegan bien en equipo y llevan varios años juntos, pero también nosotros somos capaces de hacer un buen futbol”, abundó. 

Sin embargo, el dorsal 7 dijo que los camoteros saldrán por la victoria pensando en mantenerse en los puestos de repechaje que dará un boleto a la Liguilla, una meta que el plantel se puso al inicio del torneo para romper la sequía de la institución que se remonta desde el 2015. 

“Al final todos estamos conscientes en la situación que estamos, que hemos dejado escapar varios puntos valiosos, ahorita estamos en la parte más importante del torneo que es la recta final, sabemos que debemos trabajar muy bien, obtener buenos resultado y clasificar a la Liguilla que es lo que todos queremos”, terminó. 

 

Temas relacionados: