14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Puebla jugará jueves y domingo ante León

Aunque la venta de boletos se puso en marcha desde el domingo, fue hasta la mañana de este lunes que la Liga Mx definió los horarios de la Liguilla del Apertura 2021 y el Puebla de la Franja confirmó que se medirá a León por los cuartos de final el jueves en la ida y cerrando la llave el domingo. 

El estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas con un aforo del 80% el jueves a las 7 de la noche para medirse a los panzas verdes para jugar la vuelta el domingo 28 de noviembre a las 8 de la noche en el Nou Camp. 

Después de la dramática victoria sobre Chivas el pasado sábado, los poblanos deberán sortear ahora al conjunto del Bajío que tiene tres semanas sin actividad ya que clasificó directo a la Liguilla al terminar como tercer lugar de la tabla general. 

Ambas escuadras se volverán a ver las caras en la Fiesta Grande un año después ya que en el Guard1anes 2020, los esmeraldas eliminaron a los blanquiazules al ganar por global de 3 a 2 también en los cuartos de final. 

El duelo en suelo poblano será transmitido por Azteca Deporte y ESPN, mientras que la vuelta del domingo irá en exclusiva por Fox Sports. 

 

Temas relacionados: