Por: Cortesía

Deportes

Puebla, más líder que nunca

Después de la victoria sobre Rayados, durante la conferencia post-partido, Nicolás Larcamón se mostró contento por el buen funcionamiento de su equipo. Para el técnico, la forma en la que se desarrolló el partido fue gracias al trabajo constante y el esfuerzo para sobrellevar la expulsión para mantener el resultado que le dió los 3 puntos.

 

Sabe que frente a ellos tuvieron un rival muy competitivo como lo fue el conjunto de Monterrey, sin embargo, los suyos supieron estar enfocados para manejar la presión que ejercieron los regiomontanos en toda la segunda mitad.

 

Con este triunfo, la motivación del grupo aumenta mucho y ayuda a mantener las metas que se tienen a nivel colectivo, también agradeció al gran trabajo de todo el equipo ya que se mostró el carácter que caracteriza a todos los integrantes del grupo.

 

Con respecto a la actuación de Antony Silva, comentó que su labor tanto dentro como fuera del campo es excelente, ya que es un integrante que denota confianza a cada uno de sus compañeros y que el penal atajado fue crucial para conseguir los 3 puntos que los mantienen como líderes.