Por: Cortesía

Deportes

Puebla no se achicará ante Tigres en el repechaje, promete el técnico

Puebla, Pue.- Luego de una temporada irregular, el Puebla de la Franja encarará su sexta fase final consecutiva y a palabras del técnico Eduardo Arce, lo harán en su mejor momento por lo que confían en hacer un buen partido ante Tigres este domingo en el estadio Volcán y lograr la hombrada de poder meterse a la liguilla y eliminar a los felinos en su propia casa.

En rueda de prensa, el estratega camotero adelantó que a diferencia de lo que ocurrió en su visita a los universitarios en la jornada 16 del torneo regular en la que perdieron por 1 a 0, en esta ocasión nos saldrán totalmente replegados y buscarán hacer un partido inteligente para poder hacerle daño al conjunto rival.

"En el partido pasado nosotros queríamos sumar, pero fue un partido bastante seco y ahora esperamos un partido similar, cambiaremos varias cosas, pero tampoco buscaremos como locos, hay que ser pacientes", explicó el timonel de la Franja.

Respecto al duro golpe que recibieron los regios este miércoles al quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf, Arce minimizó el hecho y aseguró que no es un equipo que esté a la baja, ya que cuenta con varios elementos de jerarquía y que sobre todo están acostumbrados a participar en estas instancias del fútbol mexicano.

"No viene a la baja, es un equipo con jerarquía que tiene jugadores bastantes interesantes, trabajaremos con nuestra idea nosotros buscando el juego, porque es un partido de final. Sus jugadores saben jugar estas instancias, tienen jugadores acostumbrados a esta presión y por eso el aspecto anímico también será muy importante".